Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

El balance de Torrecilla

El primer tercio de la competición doméstica ha tocado a su fin

Se espera que el alto ejecutivo heliopolitano comparezca en los próximos días.
 28-11-2016 09:51

Desde que se enrolara en la dirección deportiva del Real Betis, Miguel Torrecilla siempre ha dicho que hay determinados momentos para analizar la trayectoria llevada a cabo por el conjunto heliopolitano. Y es que el ex del Celta cree que hay que pararse detenidamente en cada tercio de competición para sentarse y comprobar si se está yendo por la senda deseada o, como ya ha tenido lugar, tocar algunas de las piezas para que el equipo tome el rumbo correcto. Llegados ya a la decimotercera jornada liguera, el primer tercio de la competición doméstica ha tocado a su fin, y el cuadro verdiblanco no está tan cerca de su objetivo, tal y como se esperaba antes del inicio de la presente campaña. Por tanto, se espera que Miguel Torrecilla tome la palabra durante los próximos días para responder a todas las cuestiones relativas a las que su parcela puede dar respuesta. Convulso en lo deportivo, son muchos los claros y oscuros que se han visto en el Benito Villamarín.

En primer lugar, el salmantino, un hombre acostumbrado a tener paciencia con los entrenadores por los que apuesta, demostró que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. La más importante hasta el momento ha sido la de prescindir de los servicios de Gustavo Poyet cuando los resultados cosechados por el técnico uruguayo no eran los esperados, algo que Torrecilla sólo ha tenido que hacer cuatro veces en su carrera. Él mismo reconoció que la dinámica con el charrúa no era la esperada, y es que, hasta ese momento, el primer plantel bético había sumado tres victorias, dos empates y sufrido seis derrotas en once jornadas. Tras esperar, vio que había más probabilidades de ir a peor que de acercarse a la mitad alta de la tabla (con un entrenador enfrentado con la afición), objetivo de la entidad en este segundo año en Primera división, después de que el curso pasado se consiguiera un décimo puesto que intentarán mejorar en esta ocasión.

Con todo, los del Benito Villamarín no han superado el ecuador de la tabla, y después de dos fechas con Víctor, con triunfo y derrota, el Betis es decimocuarto en la tabla, con 14 puntos que lo mantienen cinco sobre el descenso. De esta manera, habrá que ver cómo define Miguel Torrecilla el trabajo realizado por él y su equipo, cuáles son las razones que esgrime el alto ejecutivo castellano-leonés y las posibles soluciones para que el análisis del segundo tercio liguero se asemeje a lo que busca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal