Encuesta

La sentencia de la afición bética sobre Torrecilla

La sentencia de la afición bética sobre Torrecilla
Torrecilla no aprueba. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Como máximo responsable de la planificación deportiva, Miguel Torrecilla debe tomar la palabra para hacer balance de lo visto hasta la fecha. Así dijo que lo haría una vez cumplido el primer tercio del campeonato liguero, aunque aún no hay fecha fijada para su comparecencia.

Pero mientras llega el público análisis del director deportivo, la afición sí tiene claro la nota que le pondría al equipo en estos momentos. Así queda patente en la encuesta realizada por ESTADIO a través de su web, donde una abrumadora mayoría del 70% califica de suspenso lo realizado hasta la fecha.

Una opinión que encuentra varios motivos para ser justificada. El principal, los pobres números del equipo, que sólo ha ganado cuatro encuentros, ante Valencia, Málaga, Osasuna y Las Palmas, y presenta una media levemente superior a un punto por partido, pues suma 14 en trece jornadas disputadas.

La destitución de Gustavo Poyet, de hecho, es signo inequívoco del fracaso con el que ha arrancado este nuevo proyecto, algo que la afición tiene muy en cuenta. Además, el uruguayo no sólo fue incapaz de sacar rendimiento a la plantilla, sino que se enfrascó desde el primer día en guerras contra todos, prensa y aficionados.

Asimismo, la escasa aportación de los fichajes es otro de los factores que inclinan la balanza hacia el suspenso, ya que ninguno ha destacado y otros como Nahuel o Zozulia apenas han participado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram