Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Uno de Copa y dos de Liga 

Víctor, ante una triple reválida casera

Un período para evaluar su efecto

Llega el examen para Víctor.
 29-11-2016 15:49

El Real Betis de Víctor Sánchez afrontará desde este martes hasta el próximo 11 de diciembre una triple reválida casera para calibrar la asimilación de los conceptos técnicos del entrenador madrileño y las posibilidades reales del equipo para avanzar en Copa del Rey y asentarse en mejores posiciones en Liga.

Víctor lleva quince días al mando de la nave verdiblanca y en ellos ha utilizado un esquema de juego reconocible (5-3-2) que ha tenido como resultado la victoria en casa ante Las Palmas (2-0) y la derrota de la pasada jornada ante el Éibar (3-1) en Ipurúa tras una temprana expulsión del lateral italiano Cristiano Piccini.

La asunción de los presupuestos futbolísticos del entrenador madrileño tendrá, sin embargo, un triple y exigente examen desde este martes juegue frente al Deportivo de La Coruña la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que se presumen probaturas con jugadores no habituales.

Sea la Copa prioritaria o no para los verdiblancos, su juego sí será objeto de análisis por parte de una afición que, hasta el momento, ha visto cómo su equipo no está cumpliendo con los objetivos marcados desde el comienzo de una temporada en la que está situado en Liga en decimocuarta posición con catorce puntos.

El Betis partió esta temporada con el objetivo de superar la décima posición lograda en la temporada pasada con Pepe Mel y Juan Merino en el banquillo, y la aspiración de acercarse a posiciones europeas, aunque hasta el momento no ha logrado cumplir con estas expectativas y ha destituido al entrenador con el que comenzó el año, Gustavo Poyet.

Con el antecedente de un decepcionante empate a cero en la segunda jornada, el Deportivo de La Coruña visitará el Benito Villamarín y, con toda probabilidad, servirá para ver en acción a jugadores no habituales en la competición liguera y para calibrar sus auténticas posibilidades.

Una vez solventado el compromiso copero, Víctor Sánchez habrá de hacer frente a un doble examen en casa ante sendos rivales que se encuentran octavo y noveno en la clasificación con los mismos veinte puntos, Athletic de Bilbao y Celta de Vigo, respectivamente.

El primero de los partidos ligueros será ante los del argentino Eduardo Berizzo, el 4 de diciembre, y una semana más tarde, el Betis recibirá al equipo de Ernesto Valverde, cuando se podrá comprobar ya con tiempo suficiente los resultados de los cambios introducidos por Víctor y la impronta de su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal