Betis 1-0 Dépor: Progreso sin brillo

Betis 1-0 Dépor: Progreso sin brillo
Sanabria se estrenó con el Betis marcando el tanto de la victoria. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura
El Real Betis ha dado un paso hacia los octavos de final de la Copa del Rey, aunque la eliminatoria está abierta y se decidirá en el partido de vuelta en Riazor.

En el tercer partido de Víctor Sánchez del Amo al frente del Betis, el técnico madrileño volvió apostar por su sistema y situó a cinco defensas en el once titular. Con los pesos pesados del equipo fuera de la convocatoria, los menos habituales tuvieron su oportunidad. Incluso el canterano José Carlos fue de la partida.

Por su parte, el once de Garitano estaba marcado por las bajas y mezcló titulares y suplentes. Destacando la presencia en el once de Rubén Martínez, habitual tercer portero de la plantilla y que este martes disputó sus primeros minutos de la temporada.

El encuentro comenzó sin ritmo, con los dos equipos esperando un fallo rival y sin arriesgar lo más mínimo. De hecho, el primer tiro entre los tres palos fue el del gol verdiblanco. Una gran internada de Durmisi por la banda y un centro medido fueron los detonantes del primer gol de Tonny Sanabria con la camiseta de las Trece Barras. El paraguayo remató a placer el buen centro del danés y colocó el que sería el 1-0 definitivo.

Desde el gol, los gallegos se fueron algo más arriba, intentándolo sobre todo por los costados, pero sus remates no crearon peligro a un concentrado Dani Giménez.

Tras el descanso, el Betis fue cediendo cada vez más el balón, más aún cuando Víctor sacó a Jonas Martin y metió a Bruno en su lugar.

Los visitantes monopolizaban el balón y el Betis estaba replegado a la espera de una oportunidad a la contra. Los deportivistas tuvieron un par de remates claros desde dentro del área pero no supieron aprovechar sus ocasiones.

En los minutos finales, Joselu, que reapareció tras su lesión, estuvo cerca de marcar el empate con un cabezazo que salió rozando el palo. En definitiva, un partido pobre pero que le sirve al Betis para dar un paso hacia su clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram