16/17

El Betis presentará en la junta un presupuesto de 66,5 millones

El Betis presentará en la junta un presupuesto de 66,5 millones
El Betis presentará en la junta un presupuesto de 66,5 millones - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Real Betis Balompié SAD presentará ante sus accionistas en la próxima Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo 30 de diciembre, a partir de las 20:00 horas en el Hotel Al-Andalus (en primera convocatoria), un presupuesto para la presente temporada 16/17 de 66,5 millones, de los cuales 36,6 millones corresponden a la plantilla deportiva inscribible. Unas cuentas en las que, también, destacan que el patrimonio neto de la entidad a fecha de 30 de junio de 2016 ha credido respecto al 30 de junio de 2015, siendo de 6,8 millones de euros.

Unos presupuestos en los que se estima una cifra de negocio de 65,14 millones de euros que, además, podría acabar ascendiendo hasta los 70 millones en base a unas series de variables en las que tendrían mucho peso los ingresos por televisión, que se verían incrementados de manera notable. 

Cabe señalar que para celebrarse la junta el día 30 hace falta que haya un quórum representado del 25% del capital social de la entidad. Si este porcentaje no estuviera acreditado para la fecha, la segunda convocatoria se llevaría a cabo el día 17 de enero de 2017, a la misma hora y en el mismo sitio. Una demora que se explicaría con el hecho de que el hotel estaría completo hasta esa fecha.

Como ya se sabe, para dicha junta el Real Betis Balompié inscibirá en su Libro de Accionistas a la empresa Bitton Sport, liderada por Luis Oliver, con el 19,96% del accionariado de la sociedad, acciones por las que lucha en los juzgados con el expresidente de la entidad verdiblanca, Manuel Ruiz de Lopera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram