Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Será el viernes 30 de diciembre a las 20:00 h 

Oficial: convocada la Junta de Accionistas del Real Betis

Diez puntos del orden del día, Bitton Sport y, por primera vez en 7 años, equilibrio financiero: un beneficio después de impuestos de 3,97 millones de euros

Ángel Haro y López Catalán en la Junta de Accionistas del año 2015.
 29-11-2016 13:24

Como estaba previsto, el Real Betis ha hecho oficial en la mañana de hoy la convocatoria de la Junta General de Accionistas, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de diciembre en primera convocatoria, a partir de las 20:000 horas, en la sede habitual en la que se ha celebrado en los últimos años, el Hotel Al-Andalus. La ley obligaba al Betis a convocarla con un mes de antelación, pero se celebrará el viernes 30 y no el día 29 porque en ese jueves se disputa la tercera edición del Champions for Life.

En la asamblea, en la que puede ser inscrita la sociedad Bitton Sport en el Libro de Accionistas con el 19,96% de las acciones, se evaluará el ejercicio 2015/2016, en el que el Betis ha mejorado sus números gracias al ascenso a Primera división. De hecho, el propio club informa que se "ha experimentado una mejoría financiera considerable" y que se "ha alcanzado algo más de 50 millones de euros de importe neto de la cifra de negocios, respecto a los 21 millones alcanzados en la temporada anterior". El beneficio después de impuestos asciende a 3,97 millones de euros, gracias a la venta de Alfred N'Diaye, y por primera vez en los últimos 7 años el club se encuentra en uno de los supuestos de equilibrio financiero.
 
Así queda convocada la Junta de Accionistas por el Presidente del Consejo de Administración, Ángel Haro García:
 
REAL BETIS BALOMPIÉ, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA
 
Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas de la entidad Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva, a Junta General Ordinaria a celebrar en la ciudad de Sevilla, Avenida de la Palmera, s/n, en el Hotel Al-Andalus, el día 30 de Diciembre de 2016, a las 20:00 horas, en primera convocatoria, o el día 17 de enero de 2017, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente
 
Orden del Día 
1º)   ?Nombramiento de auditores.
2º)?   Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, así como el Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio anual cerrado a 30 de Junio de 2016. 
3º)?   Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado. 
4º)?   Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio anual cerrado a 30 de junio de 2016. 
5º)?   Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2016/17. 
6º)?   Ejercicio de la opción de compra sobre las acciones representativas del 99,99% del capital social de CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO DE SEVILLA, S.A.D. 
7º)?   Aprobación de la integración en la Sociedad de la actividad del CLUB DE FÚTBOL SALA NAZARENO.
8º)   ?Modificación del artículo 4 de los Estatutos Sociales, relativa a la página web corporativa. 
9º)?   Modificación del artículo 21 de los Estatutos Sociales, para reducir a cinco (5) el número de acciones necesarias para asistir a las Juntas Generales de la Sociedad. 
10°) Modificación del artículo 20 de los Estatutos Sociales, relativa a la convocatoria de la Junta general.
 
De conformidad con lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación en el punto 2º del Orden del Día, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. 

Igualmente, de acuerdo con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas en los puntos 8º, 9º y 10º del Orden del Día y del informe sobre las mismas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. 
En relación con los puntos 5º, 6º y 7º del Orden del Día, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, la documentación relativa a las cuestiones referidas en dichos puntos del orden del día.  

De conformidad con lo previsto en el artículo 172.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.
 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 203.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se requerirá la presencia de notario para que levante acta de la Junta General. 

De conformidad con lo previsto en el artículo 21º de los Estatutos Sociales, podrán asistir personalmente a la Junta General los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, diez acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el Registro de acciones nominativas de la Sociedad. Los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido para la asistencia personal a la Junta General podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido. Con este fin, los accionistas deberán solicitar y obtener de la Sociedad la correspondiente tarjeta de asistencia, lo que pueden hacer a través de la página web o personándose con anterioridad al día de celebración de la Junta General, en las oficinas de la Sociedad sitas en Sevilla, avenida de la Palmera, sin número, Estadio Benito Villamarín, en horario de lunes a jueves, de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:30 horas. 

Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona aunque ésta no sea accionista. Como excepción, cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones, la representación deberá recaer en cualquiera de los accionistas agrupados. La representación deberá conferirse por escrito con carácter especial para cada Junta. Este último requisito no será de aplicación cuando el representante sea el cónyuge, ascendiente o descendiente del representado, o en los casos de poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tenga en territorio español. La representación obtenida mediante solicitud pública se ajustará a los requisitos expresamente exigidos por la Ley. 

Los asistentes a la Junta General deberán acreditar su legitimación mediante la correspondiente tarjeta de asistencia, y en su caso, la representación que ostentan, los días señalados y en el lugar indicado para la celebración de la Junta General, desde las 17:00 a las 19:30 horas. 
Sevilla, 23 de Noviembre de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal