Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Copa del Rey 

Previa: Una Copa con sabor a redención

El Betis intentará encarrilar la eliminatoria ante el Deportivo en un torneo que siempre ilusiona

Previa: Una Copa con sabor a redención
 29-11-2016 14:29

Ha acumulado tantas deudas el Betis en los últimos meses con su afición que sólo a base de victorias puede compensar ese saldo negativo. Por eso cada partido en casa es una oportunidad para la redención, aunque sea temporal, y ése es el sabor que busca el equipo de Víctor en esta Copa que siempre ilusiona.

Más allá de un formato siempre mejorable es la competición que ofrece el camino más corto hacia un título. Nueve partidos para alcanzar la gloria, si bien es pronto para mirar más allá de este Deportivo cuya situación liguera es más acuciante que la del Betis. Los coruñeses, que aún no han ganado fuera de casa, se presentan como víctima propicia para mantener el buen clima que se ha instalado desde la llegada de Víctor al banquillo pese al último tropiezo en Eibar. También para avanzar en una competición en la que los verdiblancos sólo han llegado a cuartos una vez en la última década. Con todo, haría mal el Betis en afrontar el duelo sin la intensidad que demanda, con el peligro de traspasar la delgada línea que en Heliópolis hay entre la paciencia y el hastío. Un segundo resultado negativo puede prender la mecha del descontento en el comienzo de esta serie de tres encuentros seguidos como local. Víctor, que se estrenó con nota ante Las Palmas, tiene la oportunidad de seguir ganando crédito entre la opinión pública y en un grupo que ha acogido de buen grado su método.

Para mantener ese ambiente, el técnico repartirá hoy protagonismo entre los que menos han tenido desde su llegada. Eso puede implicar también un cambio en el 5-3-2 que ha utilizado en sus dos encuentros al mando del timón heliopolitano. El primer cambio llegaría en la portería, con recompensa para el paciente Dani Giménez. Rafa Navarro reclamará la cuota canterana en el lateral derecho en pugna con Cejudo en lo que puede ser un ensayo para el próximo compromiso liguero sin Piccini. En la izquierda, turno para que Durmisi, sin minutos con el nuevo entrenador, reivindique un puesto en el once, mientras que en el eje Pezzella, Mandi y Bruno se reparten los dos puestos.

Musonda es otro de los que tiene que derribar la puerta para hacerse sitio, al igual que Brasanac, Jonas Martin y Felipe, tres de los fichajes del pasado verano, que completarían un centro del campo con perfil asimétrico, con el chileno dejando sitio a las subidas de Durmisi. Arriba, descanso para Rubén y oportunidad para que Sanabria estrene su cuenta goleadora y para que Alegría debute a las órdenes del preparador madrileño.

También Garitano revolucionará el once con jugadores que apenas cuentan en este Deportivo deprimido que también persigue un sorbo de ánimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal