Torrecilla: "La nota que me importa es la nota final"

Torrecilla: "La nota que me importa es la nota final"
Miguel Torrecilla, hoy en la sala de prensa. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, ha analizado la trayectoria del equipo una vez sobrepasado el primer tercio de Liga. Así ha comenzado su exposición el dirigente verdiblanco. "Lo prometido es deuda. Dividía la temporada en tercios, ha concluido el primero y aquí estoy para exponer mis sensaciones y responderos. Hace unos días estuvimos aquí sentados anunciando un nuevo entrenador. Algo teníamos que cambiar. Es la primera vez que me veo en esa situación después de 13 jornadas. Hay que asumir el hecho de que si algo no funcionaba bien, había que tener un examen para adentro y analizar las circunstancias".

En cuanto a su primer análisis llegados al mes de diciembre, Torrecilla ha asegurado que queda mucho por mejorar. "El primer tercio nos dice que tenemos margen de mejora pero con una visión optimista, vemos la botella medio llena, entendemos que hay argumentos suficientes en la plantilla para ir mejorando esa clasificación. Tras el segundo tercio ojalá podamos estar hablando de una mejor clasificicación".

"Buscamos que nuestro templo sea inexpugnable. Víctor ha conseguido dos victorias. Estamos ocupados, no preoupados. Es el mensaje que queremos transmitir", ha asegurado el salmantino.

Preguntado acerca de la nota que pondría al Betis en este tramo, Torrecilla ha dicho: "La nota que me tiene que importar es la nota final. Cuando inicias un proyecto, lo que haces es tomar decisiones para lograr el objetivo. Hemos reconocido que tenemos que mejorar. Tenemos margen, hay potencial en la plantilla. Cuando concluyan estos tercios, pondré la nota final. Lo que debemos tener claro es que la nota final nos dirá si el trabajo se ha hecho bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram