No cuenta ni en la Copa

Zozulia, un candidato claro a dejar hueco en el Betis

Zozulia, un candidato claro a dejar hueco en el Betis
Zozulia, junto a varios compañeros, durante un entrenamiento reciente. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Hay una cosa clara: si el Betis quiere fichar en enero, algo que estudia, necesita liberar una ficha, pues al cerrar el mercado estival dejó ocupadas las 25 reglamentarias. Los candidatos a marcharse, estando Poyet, eran Bruno, Ceballos o hasta Rubén Castro (más por voluntad propia que por deseo del club), pero la situación de los tres ha cambiado radicalmente desde la llegada de Víctor y, en estos momentos, quien cuenta con más papeletas es Roman Zozulia, a quien el entrenador madrileño dejó incluso fuera de la lista en la Copa del Rey.

"Roman está trabajando fantástico, pero hay un problema de adaptación, más lenta por el idioma", defendió un Víctor que apuntó que el ucraniano "está poniendo todo de su parte y cuanto antes lo consiga, será más posible". Sin embargo, finalmente puntualizó que "por encima de eso, está la competencia en el puesto, y hay muchos jugadores". Es decir, sobran delanteros.

Zozulia sólo ha participado esta temporada durante 67 minutos, en los cuales, además, no ha mostrado las virtudes que resaltó Miguel Torrecilla a su llegada. Al delantero, con nombre en su país, pues es habitual en su selección, no le falta mercado y, al haber llegado a Heliópolis con la carta de libertad, podría ser un buen recurso, por otra parte, para que la secretará técnica aumentase la cantidad de la que dispone para acudir a la venidera ventana de transferencias.

Otra solución para Zozulia, según As, podría estar en la Bundesliga, donde se mantiene vivo el interés de un Darmstadt que ya lo quiso el pasado verano y al que el ucraniano rechazó por haberle ofrecido "sólo un año" de contrato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram