Ceballos: "En la segunda parte se ha visto al mejor Betis"

Ceballos: "En la segunda parte se ha visto al mejor Betis"
Ceballos, en un lance del partido con Fontàs. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Ceballos ha atendido a los medios en la zona mixta del Benito Villamarín. El utrerano, que ha cuajado un buen partido ha lamentado haber dejado escapar dos puntos al final. "Nos vamos a casa con la sensación de que pudimos habernos llevado los tres puntos. En la segunda parte merecimos ganar. No ha podido ser, sumamos un punto y también nos vale", ha comentado el centrocampista, que ha acusado el esfuerzo al final del partido: "Estaba bastante cansado, en el minuto 77 ya me costaba un poco. Me falta aún un poco de ritmo porque llevaba varias jornadas sin participar, pero me siento cómodo y espero ir a más".

Buena segunda parte: "En el segundo tiempo se ha visto al mejor Betis de la temporada, creando y jugando. Cuando lo hacemos bien suceden cosas como la segunda parte que hemos disputado hoy. Esperemos seguir así para sacar resultados".

La línea a seguir: "Esa es la línea a seguir pero corrigiendo algunos fallos defensivos que hemos cometido, aunque no se puede achacar a la defensa porque defendemos todos. En el último gol de ellos nos tenemos que meter los diez jugadores en el área y ahí no puede rematar nadie. Ha sucedido así y de los errores se aprende".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram