Rubén Castro sigue haciendo historia

Rubén Castro sigue haciendo historia
El canario, en el momento de lanzar el penalti que supuso el 1-1. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
A Rubén Castro se le agotan los objetivos como jugador bético después de seis años y medio vistiendo la camiseta con la escuadra de las trece barras en el pecho. De esta manera, el máximo goleador de la historia del conjunto verdiblanco se ha hartado de batir registros en su apartado favorito, aunque todavía le queda liderar la estadística anotadora en Primera división, propiedad de 'Poli' Rincón. Y es que el mítico delantero madrileño encabeza la clasificación con 78 goles como heliopolitano, aunque, con este curso y (como mínimo) otro más de contrato por cumplir, el de La Isleta amenaza seriamente un hito para el recuerdo.

Ayer, en el que significaba su estreno realizador en la temporada 2016/2017 en el Estadio Benito Villamarín, Rubén logró su tanto número 69 en la elite del fútbol español, con lo que dio caza al que hasta la fecha era el segundo en el ranking, Alfonso Pérez Muñoz, otro futbolista que ha grabado por méritos propios su nombre en los anales.

Además, con 85 dianas en Primera contando todos los equipos con los que jugó, el dorsal '24' tiene a tiro ser el segundo canario más realizador en la elite, tras Campos (127), pues Molowny lleva sólo cinco más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram