Álex Alegría descarta salir en invierno

Álex Alegría descarta salir en invierno
Alegría celebra un gol con el Betis. - Javi M. Zapata
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Cada vez está más cerca la ventana de transferencias que viene con el mes de enero, abriendo a los equipos un mercado con el que paliar las carencias que no se identificaron en verano o que han surgido durante este más de primer tercio de competición. Así, hay equipos que se fijan en los futbolistas que ahora mismo no están contando, aprovechando su disconformidad y ofreciéndole minutos en otros destinos. Por ello, en la edición de ayer, el 'Heraldo de Aragón' sacaba a la palestra dos nombres del Real Betis: Álex Alegría y Rafa Navarro. Dos elementos que no están contando con todo el protagonismo que desearían en su primera temporada con 'los grandes'.

Por este motivo, el Real Zaragoza, según el citado diario, estaría interesado en reclutarlos para el segundo tramo de temporada en Segunda división. De hecho, hasta el 31 de agosto, Narcís Julià, director deportivo del conjunto aragonés, estuvo intentando la cesión del delantero placentino, quien había completado una buena pretemporada como bético.

En ese momento, Gustavo Poyet frenó su salida, para darle luego la opción de estrenarse cuando Sanabria estuvo ausente por sus problemas de pubis. Ahí respondió, pero ahora, con Víctor, aún no ha jugado en Liga. A pesar de ello, siempre va en las convocatorias. Además, según ha podido saber este periódico, su entorno descarta una inminente salida del club heliopolitano, pues, con Zozulia, prácticamente descartado, es, sobre el papel, el tercer punta de la plantilla.

El otro protagonista, Rafa Navarro, que el otro día formó como central en la defensa de tres sustituyendo a Bruno, podría estar, según este medio aragonés, sopesando la opción de arribar el equipo maño, donde se encuentra Isaac Carcelén, a quien el de Valencina sustituyó en el filial bético. Sin embargo, aunque el Betis quiera reforzar la zaga con un central, no parece que el canterano vaya a salir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram