Dani Ceballos: "Poyet me tenía apartado, así era imposible"

Dani Ceballos: "Poyet me tenía apartado, así era imposible"
Dani Ceballos, en en banquillo, durante la etapa de Poyet. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Dani Ceballos está disfrutando de una nueva oportunidad en el Betis tras la marcha de Gustavo Poyet. Defenestrado con el uruguayo y recuperado por Víctor Sánchez del Amo, Ceballos completó un gran partido ante el Celta. "Posiblemente haya sido el partido más completo desde que estoy en Primera división. Es cierto que tuve varios partidos buenos en Segunda pero ante el Celta fue muy bueno", ha reconocido.

Para el centrocampista, "la confianza de Víctor" está siendo fundamental para volver a recuperar su mejor versión. "Desde que llegó me ha dado un papel importante en el equipo. Le agradezco la confianza que ha depositado en mí y espero que pueda alargarse toda la temporada", ha dicho.

Y es que, hasta la destitución de Poyet, Dani Ceballos había vivido sus peores momentos en el Betis. "Venía de una situación bastante mala con el antiguo entrenador, la llegada de Víctor me ha da un nuevo aire y espero seguir creciendo", ha admitido, aunque no entendió nunca su situación: "El problema con Poyet no fue por actitud, simplemente no contaba conmigo, me tenía apartado y así era imposible. Hablaba con mi gente de confianza y no encontrábamos una lógica a mi situación, pero ya es pasado, sólo queda mirar hacia adelante. No le pedí explicaciones, lo que hacía era trabajar más y más pero no me llegó la recompensa. Con Víctor vino otro aire".

Partido ante el Celta: "Cuando te pones por delante hay que cerrar el partido, tuvimos alguna ocasión pero se nos complicó y con su gol, el partido murió"

El descenso no se aleja: "La dinámica del equipo está siendo buena, con el Celta merecimos ganar. Vamos en línea ascendente y no miramos al descenso. No queremos pasar apuros. Como jugador lo primero es la permanencia y a partir de ahí lo que venga. Esperemos estar entre los diez primeros cuanto antes".

Ahora, el Athletic Club: "Es uno de los equipos que más me gusta de la Liga, siempre juegan con una presión muy alta, a nadie les gusta enfrentearse a ellos pero es el que toca".

Errores defensivos: "Ante el Celta tuvimos varios errores en defensa, pero hay que defender desde los delanteros. No hay que culpar solo a la defensa, trabajamos en esos errores para que no se repitan".

Rubén y Sanabria: "Con Rubén todo es más fácil, es un jugador que tiene cosas distintas, es el máximo goleador de la historia del Betis. Sanabria está a buen nivel, esperamos que siga en esa línea para conseguir los resultados, con los dos enchufados vamos a conseguir muchos puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram