Durmisi: "Mi lesión fue más dura de lo esperado"

Durmisi: "Mi lesión fue más dura de lo esperado"
Durmisi, hoy en sala de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral izquierdo danés del Betis Riza Durmisi comentó este miércoles que se considera "un jugador ofensivo" pero que si quiere "ser un futbolista de alto nivel", necesita "mejorar en defensa", faceta en la que, aseguró, está "trabajando continuamente".

Tras ser titular en el inicio liguero, Durmisi sufrió una lesión que le impidió "jugar algunos partidos". "Fue algo que duró más de lo esperado", relató el danés en una conferencia de prensa tras la sesión preparatoria que desarrolló el equipo en la ciudad deportiva bética.

El defensa añadió al respecto: "con la selección estaba bien, pero volvía y las molestias seguían", aunque también se felicitó porque ahora ya está "recuperado".

Con la llegada del entrenador Víctor Sánchez al banquillo bético, el internacional nórdico juega con "el mismo sistema de Dinamarca" -tres centrales y dos carrileros-, lo que le "viene bien porque se amolda más" a sus "características" y le proporciona además un "buen entendimiento con Dani Ceballos", su mayor proveedor de balones.

Durmisi aseguró que el Betis ha "mejorado mucho" en las últimas semanas aunque "a balón parado se cometen errores" que se deben "corregir para no volver a encajar tres goles", como en el partido del pasado domingo en el Benito Villamarín frente al Celta (3-3).

"Merecimos ganar y por eso no pensamos en estar en la zona de descenso aunque esté a tres puntos. Pensamos en mejorar y en ser más competitivos porque somos un equipo en constante mejoría", subrayó el futbolista de origen albanés.

A Riza Durmisi, que fichó por el Betis el pasado verano, le "está gustando" su primera experiencia profesional fuera de Dinamarca porque "Sevilla es una gran ciudad, muy bonita" en la que "la gente está siendo muy amable" con él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram