Accionistas

Nueva asamblea de PNB

Nueva asamblea de PNB
Actual directiva de PNB. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Junta Directiva de la Asociación de béticos de base POR NUESTRO BETIS aprobó en su reunión del día 21 de noviembre la convocatoria de Asamblea de asociados de PNB, así como de los sindicados del Pacto de Sindicación, para el día 13 de diciembre.


La convocatoria es la siguiente:

DÍA Y HORA: Día 13 de diciembre de 2016, a las 20,00 horas.
LUGAR: Club Antares, c/Genaro Parladé, 6, Sevilla.
CONVOCADOS: Asociados y sindicados de Por Nuestro Betis. Los sindicados recibirán para votar los asuntos del Orden del Día de la Junta de Accionistas del Real Betis Balompié, SAD, papeletas para ejercer el voto.

ORDEN DEL DÍA:
1º) Situación judicial de los diversos pleitos en los que es actuante Por Nuestro Betis.
2º) Propuesta pasada de Farusa, información de la misma y explicaciones.
3º) Información sobre los puntos a tratar en la Junta de Accionistas del Real Betis, informe sobre las cuentas anuales de 2015-2016.
4º) Posicionamiento del voto de la Plataforma de Sindicación en todos y cada uno de los puntos. Debate y votación de los sindicados.
5º) Actividad de la Asociación y Plataforma, apertura de periodo de propuestas para modificación de los Estatutos de PNB, y de la gestión de la Plataforma de Sindicación.
6º) Ruegos y preguntas.
Las puertas de la Asamblea estarán abiertas a todos los béticos para oír sus voces y propuestas, así como a los medios de información para la total transparencia de nuestros actos.
Nos vemos el martes 13 de diciembre y como siempre: ¡Viva el Betis Manque Pierda!
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram