El Montpellier se lanza por Jach

Hughes lo pone difícil con Marc Muniesa

Hughes lo pone difícil con Marc Muniesa
Muniesa está volviendo a jugar justo ahora que ha salido el interés del Betis. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Mientras que Marc Muniesa se deja querer por el Betis, Mark Hughes insiste en los mimos al central catalán pretendido por Miguel Torrecilla.

No quiere el técnico británico verse demasiado mermado de efectivos en defensa, ahora que ha cambiado el sistema y está jugando con una zaga de cinco jugadores.

Las primeras muestras de ´cariño´ de Hughes a Muniesa han llegado precisamente cuando el central ha declarado su intención de salir. Desde ese momento ha jugado dos partidos, con buen rendimiento, lo que ha reforzado la idea de Hughes de retenerlo. "Tenemos mucho tiempo de juego para Marc", declaraba el entrenador británico, que elogiaba al zaguero. "Es un jugador muy bueno y estos jugadores quieren jugar cada fin de semana", añadía el preparador del Stoke, que también aludió a problemas físicos puntuales de Muniesa para explicar su suplencia. "Ha tenido lesiones en momentos clave. Ha jugado muy bien y luego ha tenido que salir del once en varias ocasiones por las lesiones y eso es algo que puede decepcionarle, pero todos en el club le respetamos", concluía Hughes, quien está tratando por todos los medios de evitar su traspaso.

Torrecilla sigue trabajando para incorporar a Muniesa ante el interés del propio jugador de regresar a España, pero en el Betis son conscientes de que la postura de Hughes implica que el Stoke no va a regalar, ni mucho menos, al central español en enero.

Competencia por Jach
Por otra parte, el Montpellier galo se ha fijado en Jaroslaw Jach para reforzarse en enero y considera prioritaria la llegada del defensor polaco según publica ´L´Équipe´. Jach, prometedor central zurdo internacional sub 21 que está en la agenda del Betis, milita en el modesto Zaglebie Lubin, club que pretende hacer caja por un jugador cuya salida se da por hecha en la próxima ventana de transferencias. En el Betis, la prioridad sigue siendo Muniesa, pero el Stoke no pondrá facilidades y hay otras vías abiertas para reforzar la zaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram