Brasanac gana enteros por Petros

Brasanac gana enteros por Petros
Darko Brasanac se encuentra en la ´pole´ para sustituir al sancionado Petros. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La ausencia de Petros por sanción en el partido contra el Athletic ha abierto la puerta del once a tres de los fichajes verdiblancos: Brasanac, Felipe Gutiérrez y Jonas Martin. Y todo hace indicar que será el serbio el que se lleve el gato al agua. Al menos, eso se desprende de lo que está trabajando Víctor a lo largo de la semana. Aunque en un principio Felipe contaba con cierta ventaja porque el técnico lo había utilizado más, Brasanac está convenciendo por lo que puede aportar al equipo en sustitución de Petros: intensidad, rigor táctico y trabajo defensivo.

De confirmarse la presencia de Brasanac en el once, aún resta el entrenamiento de hoy para que Víctor tome la decisión definitiva, Ceballos volvería a tener casi toda la responsabilidad creativa en la línea de medios, con Donk guardándole las espaldas y Brasanac realizando un mayor despliegue físico. En su entrevista con ESTADIO, el ex del Partizan ya dejó claro que ése es el rol que más le gusta desempeñar por la libertad que tiene también para pisar área rival.

Las otras novedades con respecto al equipo que empató con el Celta serían en la zaga. Piccini, que cumplió sanción y ha superado unas molestias regresaría al costado diestro en sustitución de Cejudo. También tiene opciones de ingresar en el equipo Mandi, después de caerse de la lista la semana pasada, lo que dejaría en el banquillo a José Carlos. Arriba, la dupla Rubén Castro-Sanabria, en principio, tendrá continuidad después de que los dos mojaran ante el Celta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram