La desaparición de Álex Alegría

La desaparición de Álex Alegría
Para Víctor, en Vitoria Álex fue el cuarto delantero del equipo. - Javi M. Zapata<br />
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Prácticamente desde que renovara hasta el año 2021 a mediados de octubre con el Real Betis, antes del encuentro de Liga frente al Real Madrid, Álex Alegría ha ido perdiendo paulatinamente protagonismo en la punta de ataque del Real Betis. Tanto, que en la jornada 16 ante el Alavés se ha llegado a quedar fuera de la convocatoria, en favor de Roman Zozulia.

El delantero de Plasencia debutó en Primera en Mestalla, en la tercera fecha, cuando Sanabria estaba lesionado del pubis. Así, jugó seis duelos seguidos como titular, llegando a ser, incluso, el primer delantero para Gustavo Poyet, pues a Rubén Castro lo tenía desplazado en la banda izquierda. En ese momento, marcó dos goles ante el Granada que valieron el empate en el Villamarín (2-2). Sin embargo, ya ante los blancos sólo jugó la primera mitad. Mientras que ante Osasuna, Espanyol y Villarreal sumó un total de 49 minutos. Tras el partido en El Madrigal, justo con la llegada de Víctor al banquillo, el placentino no ha contado en Liga

A priori, pese a todo, parece que el canterano no tiene previsto buscar un nuevo acomodo en el mercado enero, aunque el agente de Zozulia también ha asegurado que el ucraniano se queda en Heliópolis y el Betis necesita liberar fichas para hacer fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram