El meta bético es el que más paradas ha realizado de la Liga (49)

Adán no cuenta para Lopetegui

Adán no cuenta para Lopetegui
Antonio Adán es el portero que más paradas hace de la Liga; tabla que ya lideró en la 15/16. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El portero del Betis Antonio Adán es situado cada año entre los posibles candidatos a ir a la selección española por su buen hacer en la Liga. Sin embargo, Vicente del Bosque nunca le llegó a llamar y de las palabras de Julen Lopetegui, el actual técnico español, se deduce que tampoco lo tiene en mente.

“No me atrevería a decir si Adán va a venir o no va a venir, hay que poner el foco en los que están aquí”, indicó el vasco en los micrófonos de ‘Canal Sur Radio’, donde aseguró que a día de hoy rota entre Sergio Asenjo (Villarreal), Sergio Rico (Sevilla) y el exverdiblanco Adrián San Miguel (West Ham) para acompañar a David de Gea (Man. United) y Pepe Reina (Nápoles), que son fijos con él.

En este sentido, Lopetegui explicó la idea que tiene en mente y señaló que “no son rotaciones calculadas, sino situaciones en la que uno, después de analizar los meses de cada portero, toma una decisión”. “Las tres alternativas que han venido están preparadas. Queremos conocerles y que trabajen con nosotros. Si vienen aquí es por méritos propios y porque consideramos que, en el caso de que haya necesidad, están preparados todos”.

Mientras se cierra la puerta de la ‘Roja’, Adán sigue a lo suyo y, pese a ser el segundo más goleado de la Liga, un año más encabeza la clasificación de paradas y es, de largo, el meta que más interviene.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram