"Un despiste y una mala decisión del árbitro hace que no nos llevemos nada"

Adán "Hemos hecho cosas para llevarnos algo positivo"

Adán "Hemos hecho cosas para llevarnos algo positivo"
El portero verdiblanco, al igual que su entrenador, habló de los fallos arbitrales contra su equipo. - J. A. R. / A. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero del Real Betis, Antonio Adán, atendió a los medios de comunicación nada más concluir el derbi ante el Sevilla, el cual su equipo perdió por 1-0. "Ha sido una pena porque el equipo ha competido, ha estado durante 90 minutos en el campo y ha dominado en muchos de ellos. Un despiste y una mala decisión del árbitro hace que no nos llevemos nada".

"La semana pasada pitan un penalti que no es, a Felipe le quitan una amarilla porque no era, hoy un gol en fuera de juego que se inventa...", continuó Adán.

El meta mejoreño afirmó que "nos quedamos con lo positivo porque el equipo ha trabajo bien y la gente estará orgullosa del equipo. Es una pena que no nos llevemos nada positivo. Es nuestra idea y lo comento el míster: no es importante jugar bien como ganar".

"Hemos hecho cosas para llevarnos algo positivo y no ha podido ser. A seguir trabajando porque el viernes hay otro partido y trabajando así seguro que estaremos arriba. A la gente se le puede pedir poco, han vuelto a estar ahí y decirles que este equipo va a competir y que vamos a conseguir los objetivos", concluyó Adán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram