"En un mano a mano el que marca la diferencia es Benzema"

Adán: "Ir a la Selección es una ilusión que todavía mantengo"

Adán: "Ir a la Selección es una ilusión que todavía mantengo"
El mejoreño se medirá a una de las delanteras más temibles del panorama futbolístico internacional, la 'BBC'. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El portero del Real Betis Antonio Adán se enfrentará el mañana sábado a su exequipo, el Real Madrid. El canterano blanco habló ayer en 'El Larguero' de la 'Cadena SER' sobre varios temas de actualidad y sobre el encuentro ante su anterior club. "Es un partido que a todos nos gusta jugar. Sigue siendo especial, sobre todo por el antes y el después, reencontrarme con excompañeros y trabajadores del club".

El mejoreño se medirá a una de las delanteras más temibles del panorama futbolístico internacional, la conocida BBC. Adán no tuvo reparos en decir que al jugador que más teme, por delante de Cristiano Ronaldo y Bale, es a Benzema. "En un mano a mano el que marca la diferencia es Benzema, sin duda. Tiene un nivel increíble y es el más peligroso dentro del áreas". Aunque Adán puntualizó y aseguró que en un lanzamiento de falta desearía evitar a Cristiano Ronaldo. "Es verdad que no tiene un gran porcentaje, pero si una falta de Cristiano va a puerta, es difícil que no sea gol".

Adán también tuvo unas palabras acerca de la Selección española, a la que le gustaría acudir en un futuro. "Es una ilusión que todavía mantengo. Con los porteros que hay ahora mismo, que te llamen sería increíble". El meta verdiblanco no eludió la reciente polémica levanta por el último encuentro de 'La Roja' y Piqué. "Reconozco que no he estado de acuerdo con él en otras polémicas que ha creado, pero en lo del otro día creo que Piqué lleva toda la razón del mundo. Quedó claro que no fue un gesto de desprecio a la Selección para nada. Si se va, perderemos a un jugador importantísimo, porque es uno de los mejores centrales del mundo", concluyó Adán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram