"Ahora ya estoy más preparado"

Durmisi: "Siempre he tenido fe en mí"

Durmisi: "Siempre he tenido fe en mí"
Imagen del Instagram del zurdo, en la que aparece hablando con Thomas Frank, quien le entrenó cuando era canterano. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Uno de los fichajes veraniegos del Real Betis que más está destacando es Riza Durmisi, que en estos días se encuentra concentrado con su selección, Dinamarca, con la que dejó una buena imagen en el 5-0 a favor contra Liechtenstein y con la que disputará mañana un duelo (18:00 horas) frente a Armenia en Copenhague. Aprovechando la estancia en su país, el lateral zurdo habló de su experiencia en el debut liguero ante el Barcelona: “Era lo que siempre había esperado y deseado. Por supuesto, no hay ninguna garantía de que vaya a ser titular, por lo que me dedico a trabajar para luchar por empezar de inicio”.

El ‘14’ bético se mostró confiado en sus declaraciones a ‘Bold.dk’: “Siempre he tenido mucha fe en mí mismo, en mi propia capacidad. Sé que cuando estoy en el campo tengo que dar lo mejor de mí, e incluso intentar alcanzar un nivel superior. De esta manera, al entrenador le será más complicado dejarme en el banquillo”.

El ex del Brondby también comentó lo que supuso enfrentarse a Messi: “Es agradable a la vista verlo jugar al fútbol. Es una locura lo que hace. Parece que está andando cuando, de repente, cambia el ritmo de juego. Lo admiro muchísimo”.

El hecho de haberse medido a uno de los mejores equipos del mundo supuso para Durmisi un estreno inolvidable, aunque hubiera preferido un final distinto: “Siempre recordaré mi debut en Liga, a pesar de la derrota ante el Barcelona. Obviamente, me hubiera gustado que fuera diferente y que estuviéramos más cerca. Sin embargo, tras el debut, ya sé lo que es jugar contra los mejores. Por tanto, ahora ya estoy más que preparado”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram