Llegó a entrar en las quinielas para la Selección

El exótico posible destino de Pepe Mel

El exótico posible destino de Pepe Mel
Pepe Mel, durante su etapa en el Real Betis. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
El madrileño Pepe Mel está en paro desde que fue cesado de su cargo en el Real Betis a mediados de la temporada. Mel llegó a entrar en las quinielas para entrenar a la Selección española, aunque la RFEF se decantó por Lopetegui. También sonó para el banquillo del Granada, que finalmente escogió a Paco Jémez.

Mel nunca ha escondido su gusto por la Premier League, incluso, tras salir del Betis, estuvo un tiempo conviviendo con Wenger en el Arsenal para empaparse un poco más del fútbol ingles.

Sin ofertas de España o Inglaterra, al preparador madrileño le podría llegar la oportunidad de emprender una nueva aventura futbolística en un exótico destino. Según 'Sport 360', el Sharjah FC, club de los Emiratos Árabes Unidos, tendría a Pepe Mel entre los candidatos para su banquillo.

También es verdad, según esta información, que Mel no sería la primera opción del Sharjah, que ya habría recibido el 'no' de Giorgos Donis, al que lo ofrecían un contrato de dos años a razón de 4,5 millones de euros a repartir entre él y su cuerpo técnico.

Conocido como 'El Rey', el Sharjah FC es el equipo con más copas de los Emiratos Árabes Unidos, ocho. Además, han ganado la Primera División del país en cinco ocasiones.

Veremos en que acaba este interés y si Pepe Mel se deja seducir por Oriente Medio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram