Abrió la lata

Varane: "Esta vez no se puede decir nada de la intensidad"

Varane: "Esta vez no se puede decir nada de la intensidad"
Varane abrió la cuenta goleadora del Real Madrid. - A. P. A.
EFEEFE1 min lectura
El defensa francés Raphael Varane abrió la goleada que el Real Madrid logró en Sevilla ante el Betis (1-6) para plasmar su aportación en las acciones de ataque del equipo, un aspecto que pretende mejorar. "Sí, he marcado un gol pero tengo que mejorar en este aspecto. Espero anotar más", dijo en Movistar + el central del Real Madrid, que firmó su primer gol en cinco años en la Liga.

Varane reconoció la importancia de Toni Kroos, que desde la lesión del brasileño Casemiro está más preocupado de las labores defensivas. "Es un jugador importante para nosotros, con grandes pases y también porque regula todo nuestro juego", destacó.

El zaguero francés subrayó la actitud y la intensidad con la que el Real Madrid afrontó el partido con el Betis. "Esta vez no se puede decir nada de la intensidad. Entramos muy bien en el partido y la intensidad nos ha facilitado mucho este marcador". "Hemos hablado mucho para mejorar este aspecto y todos hemos respondido bien", agregó Varane. "Seguiremos con esta idea de empezar fuerte los partidos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram