Más cerca del Betis

Zozulya, sin problemas para contar desde el primer día

Zozulya, sin problemas para contar desde el primer día
El delantero puede llegar a Heliópolis en breve. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Las posibilidades de que Roman Zozulya acabe firmando por el Betis van creciendo según pasan las horas. Sobre todo después de que la Federación Ucraniana de Fútbol (UFF) haya rebajado la sanción que le impedía jugar partidos de competición nacional de seis meses a tan sólo tres.

De este modo, el ex del Dnipro estaría disponible sin ningún problema para el inicio de Liga, toda vez que su castigo expirará el 15 de agosto, dos días antes de que el conjunto verdiblanco inicie la competición doméstica en el Camp Nou.

Cabe recordar que el futbolista había sido sancionado por haber propinado una patada al colegiado Anatoly Abdul durante la ida de las semifinales de la Copa de Ucrania de la pasada campaña y estaba pendiente de ser ratificada por la RFEF y la UEFA, ya que la jurisdicción de la UFF se reduce sólo a su país.

Sea como fuere, el problema ya ha desaparecido para Zozulya, que sigue negociando su incorporación al Betis. Las posturas se encuentran muy cercanas entre sí, aunque existen diferencias económicas en torno a su salario que todavía siguen dilatando el desenlace de la operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram