"Sí, hablamos aún con el Real Betis"

"Sí, hablamos aún con el Real Betis"
Jaroslaw Jach es un espigado central con mucha proyección. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Torrecilla se ha aislado del ruido exterior y ha hecho los deberes. Tiene una lista de centrales con la que reforzar la zaga verdiblanca y ofrecer a Víctor el refuerzo que ha solicitado en el mercado invernal.

Y uno de los nombres subrayados en rojo por el director deportivo verdiblanco es el de Jaroslaw Jach, central internacional sub 21 por Polonia que juega en el modesto Zaglebie Lubin de su país. Se trata de un jugador cotizado por su potencial y por la posición en la que juega y el Betis trata de llevarse el gato al agua pese a las limitaciones económicas que padecen los verdiblancos, que a día de hoy disponen de poco más de medio millón de euros de margen, si bien la salida de Zozulia puede aportar mayor capacidad de maniobra. ESTADIO se ha puesto en contacto con el agente del futbolista, Pawel Staniszewski, quien afirma que las conversaciones continúan. “Puedo confirmar que el Betis es uno de los clubes con los que aún estamos hablando”, subrayaba.

Carrera lanzada
El caso es el que el Betis puede quedarse rezagado en una carrera que ya está lanzada. El Montpellier ya habría realizado una primera propuesta de 750.000 euros por el jugador de Bielawa, con el que ya tendrían avanzado un acuerdo. Sin embargo, su club de origen ha puesto el precio de salida en un kilo y esperará mejores postores antes de tomar la decisión de traspasarlo al conjunto galo. El Betis, superada la junta de ayer, necesita ganar liquidez con la que aumentar el saldo disponible dentro del límite salarial impuesto por LaLiga.

Además del Montpellier y de los heliopolitanos, se han interesado por el central el Saint-Étienne, el Lille y el Rennes, en Francia, el Atalanta, en Italia, y el Legia de Varsovia en el propio país del jugador, que tiene decidido cambiar de aires y aguarda una propuesta que satisfaga a todos para emigrar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram