Rubén Castro: "Aquí debemos ganar siempre"

Rubén Castro: "Aquí debemos ganar siempre"
Rubén Castro abrió la lata. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rubén Castro, autor del primer tanto del cuadro verdiblanco ante el Leganés, destacó la importancia de ganar al cuadro madriñleño "para dejar de mirar hacia abajo". Así, ahora quedan con más tranquilidad en la tabla: "Lo primero es asegurar la permanencia, pero también es bonito ilusionarse y soñar".

El ariete confirma la mejoría como ante su afición: "Al principio nos costaba sacar buenos resultados en casa y no jugábamos prácticamente a nada, pero con tiempo y trabajo estamos sacando adelante los resultados". Igualmente, resalta que es mejor jugar ante su público: "Aquí es más fácil jugar y por eso debemos ganar siempre".


Respecto a su tanto, el primero del Betis en el 2017, reconoció que esa combinación "salió prácticamente igual en el entreno del otro día", dándose en el partido, "que es donde vale".

"Ese gol ha servido para abrir el partido y después ha sido más fácil. Siempre no te salen las cosas que haces en los entrenamientos", continuó.

El canario, que va de récord en récord, admite que aún le queda alguno por lograr: "Todavía no soy el el máximo goleador en primera con el Betis, pero a ver si podemos conseguirlo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram