Víctor: "Hemos cambiado la dinámica"

Víctor: "Hemos cambiado la dinámica"
Víctor, antes de comenzar el choque. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Sánchez del Amo destacó la importancia de la victoria del Betis ante el Leganés por 2-0, lo que vale para empezar el año de la mejor forma: "Queríamos los tres puntos para encarar el final de la primera vuelta con optimismo e intentar escalar posiciones. Ahora tenemos 21 puntos, que es lo que me satisface, veo a la afición contenta y hemos cambiado la dinámica".

El míster verdiblanco reconoció que "a todos los equipos les cuesta ganar y el Leganés compite bien fuera de casa. El Real Madrid tardó 40 minutos en hacerle un gol. Siempre es complicado".

Igualmente, quitó presión a los colegiados, más allá de las jugadas controvertidas del partido. "Los árbitros se equivocan bastante menos que el resto de personas en el desempeño de sus funciones. Su trabajo es muy difícil y hay que entenderlo", dijo.

También dio que hablar la jugada del segundo tanto de Piccini, y su reacción con la grada: "Entendemos a la grada, es algo que hablamos con los jugadores. Nuestro publico es lo más importante y es normal que haya momentos de nerviosismo. Lo que queremos es que eso no nos afecte deportivamente".

Y sobre el propio jugador, Víctor se alegra por su papel en el partido: "Es un jugador que tiene muchas ganas tras la grave lesión. Me alegro por su gol y es normal su reacción porque al final estás a 200 pulsaciones. Tenemos un grupo joven y todos quieren aportar".

Por último, fue cuestionado sobre Sanabria y el tiempo de baja que deberá estar el delantero tras retirarse antes de lo previsto por lesión: "Sanabria tiene seguramente una rotura muscular. Ha notado un pinchazo, pero habrá que esperar la valoración de los doctores para hablar con precisión".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram