Alegría: "Siempre he pensado en quedarme aquí"

Alegría: "Siempre he pensado en quedarme aquí"
- J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa3 min lectura
Álex Alegría ha pasado hoy por rueda de prensa en la previa del partido del próximo sábado que enfrentará al Real Betis con el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón. El delantero, que tiene ahora una nueva oportunidad tras la lesión de Sanabria, se ha mostrado muy contento por la pasada victoria ante el Leganés y optimista de cara al encuentro del sábado.

¿Cómo afronta el equipo el encuentro del Calderón?
"Sabemos que va a ser un partido muy complicado, que es un equipo muy complicado en su casa y que recibe muy pocos goles. Sabemos que son jugadores que lo dan todo en todos los partidos y será una lucha bonita. El equipo está con muchas ganas e ilusión de traer un buen resultado del Calderón".

Ha sido muy positivo el resultado del fin de semana pasado ante el Leganés...
"Necesitábamos los tres puntos del Leganés para dejar de mirar hacia abajo y mirar hacia arriba. Para mi fue importante porque tener minutos me da confianza y le demuestro al entrenador que puedo ser importante".

La dinámica fuera de casa no está siendo tan buena como en el Benito Villamarín...
"La verdad es que fuera de casa no estamos teniendo mucha suerte para sacar puntos. Esperemos que este año tengamos más suerte y nos traigamos los tres puntos, aunque sabemos que será difícil".

Se está hablando mucho de las entradas y salidas en este mercado invernal ¿Tuvo ofertas para dejar el Betis?
"Algo tuve, pero siempre he pensado en quedarme aquí, nunca en salir... Nosotros solo estamos pensando en el partido, lo de los fichajes tenemos que dárselo al director deportivo".

Ahora tiene una nueva oportunidad por la lesión de Sanabria
"La verdad es que es una pena jugar porque un compañero se lesione, pero es así y Roman (Zozulia) y yo estamos luchando por un puesto".

¿Qué ha aprendido de Rubén Castro?
"Sobre todo la inteligencia con la que se mueve dentro del área. Lo que más me ha sorprendido es que una que tiene la mete".

¿Usted tuvo una ante el Leganés y decidió pasarla?
"Mi trabajo es jugar en equipo y si puede ayudar dando asistencias pues mucho mejor".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram