Su presidente: "El Betis quiere a Jach, pero vale más de un millón"

Su presidente: "El Betis quiere a Jach, pero vale más de un millón"
El deseado Jach. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Miguel Torrecilla continúa con la búsqueda del central zurdo deseado porque el preferido, Marc Muniesa, no va a salir por menos de 3,5 millones de euros del Stoke City, un club con el que, generalmente, es muy difícil negociar. El Sevilla, que tuvo que paga 10 millones de euros por Steven N'Zonzi pese a que el francés encaraba su último año de contrato y se negaba a renovar, lo sabe bien.

En este contexto, uno de los que está más arriba en la lista del director deportivo heliopolitano es Jaroslaw Jach (22), cuyo agente reconoció a ESTADIO recientemente que sigue hablando con el salmantino. Ahora, lo ha hecho el presidente del Zaglebie Lubin, a cuyo club pertenecen los derechos federativos del zaguero. "El Betis es interesado en un jugador, pero no voy a revelar lo cerca o lo lejos que está de ser transferido", ha asegurado Robert Sadowski al medio polaco Gazeta Wroclawka

Y ha dicho más: "Nunca de nuestra parte ha salido publicada la cantidad por la que estaríamos dispuestos a traspasar al jugador. No tenemos intención de hacer una promoción de Navidad... Sabemos lo mucho que vale como jugador y la proyección que tiene en esa posición. 'Jarek' no va a dejarnos por un millón de euros, porque tiene un valor superior", setenció Sadowski.

Y es que el Zaglebie Lubin ha recibido una propuesta que asciende a tres millones de euros proveniente de un club ruso, tal y como desveló este diario. La cuestión es que a Jach le atrae jugar en el Betis y LaLiga sobremanera.

Paralelamente, en Holanda se habla hoy del interés del Feyenoord en hacerse con sus servicios. Y aportan unas cantidades por las que el zaguero podría salir: dos millones para el club y 500.000 netos para el futbolista por temporada.

Como el Betis no suba su oferta, complicado. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram