Piccini: "Nos faltó esa chispa para marcar el gol"

Piccini: "Nos faltó esa chispa para marcar el gol"
Piccini, en plena carrera con Koke. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Cristiano Piccini ha analizado la derrota del Betis en la zona mixta del Vicente Calderón. "Pienso que hemos hecho un partido muy completo, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Nos faltó esa chispa para marcar el gol. Somos un grupo muy unido, con ganas de trabajar y de mejorar", ha dicho el italiano.

Cuestionado por la posibilidad de sumar que han dejado pasar, el lateral ha confesado: "No nos vamos amargados porque pensamos que debíamos haber sacado al menos un punto, porque el equipo ha hecho un buen partido. Estamos trabajando bien y estamos desarrollando nuestro juego cada domingo. Seguimos trabajando en esta línea y pronto llegarán las satisfacciones".

En cuanto el gol, Piccini ha comentado: "Fue una jugada extraña, en la que Ryan (Donk) se resbaló y despejó mal, el balón le llegó a un jugador de ellos, yo iba hacia el balón, pero él llegó y marcó".

Por último, a nivel individual el italiano afirmó sentirse "bien bien sobre el césped". "Poco a poco estoy volviendo a ofrecer una buena imagen personal, que es lo que quiero, con ello aportarle al equipo", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram