Adán y Petros esperan un gesto

Adán y Petros esperan un gesto
Petros y Adán, de momento, únicamente hablan en el campo. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
by Petros siguen esperando una llamada de Torrecilla. Son dos piezas importantes del equipo y ambos consideran que su situación en el club ha de ser acorde a su rendimiento sobre el terreno de juego.

Las motivaciones de uno y otro son diferentes. Adán renovó la temporada pasada aún con Macià en el cargo de director deportivo. Las circunstancias económicas del club hicieron que no se cubrieran del todo las demandas del mejoreño y las dos partes quedaron en adecuar el contrato del arquero y capitán del Betis más adelante. El relevo en la dirección deportiva dilató el esperado encuentro y lo cierto es que Adán sigue aguardando una llamada de Torrecilla para conocer al menos cuál es su intención.

Adán fue uno de los primeros en subirse al carro del Betis para esta 16/17 porque le convenció el proyecto y siempre se ha sentido importante en el equipo. Desoyó propuestas del Liverpool o el Olympique de Marsella para seguir en el Betis y entiende que es al club al que le toca dar el siguiente paso. De nuevo, a su puerta están llamando clubes importantes de la Premier League. El Liverpool no ha perdido la pista al cancerbero verdiblanco y la llegada de Mourinho, que lo tuvo a sus órdenes en el Real Madrid y con el que tiene una buena relación, al Manchester United también le abriría las puertas de los 'Red devils'. En ambos casos, Adán sabe que sería complicado acceder a la titularidad, de ahí que siga esperando esa llamada de Torrecilla.


Petros y el 50 por ciento
En el caso de Petros, el gesto que espera es diferente. También tuvo propuestas en verano (Celta y Valencia en España y también de clubes italianos), pero tampoco pensó en su salida. En invierno han vuelto a preguntar por él de la Premier, pero necesita al menos dos años en España para poder obtener el permiso de trabajo en Inglaterra. El Betis posee el 50 por ciento de su pase y el futbolista considera que podrían dar algún paso para hacerse con el resto. "Sería inteligente", dijo el pasado verano a ESTADIO. Torrecilla, por el momento, está centrado en el mercado invernal, en el que tiene mucho trabajo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram