Víctor y el problema de las remontadas

Víctor y el problema de las remontadas
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis sigue necesitando adelantarse en el marcador para ganar sus partidos. Así ha ocurrido, tanto con Poyet como con Víctor Sánchez del Amo, hasta el momento en los siete triunfos (seis de Liga y uno de Copa del Rey) cosechados por la escuadra verdiblanca esta temporada (ante Valencia, Málaga, Osasuna, Las Palmas, Deportivo, Athletic y Leganés), si bien la lectura positiva es que, en caso de lograr el 1-0 o el 0-1, a los heliopolitanos no se les escapa punto alguno.

Del otro lado queda la estadística de que los béticos no son capaces de reaccionar ante las adversidades, aunque levantó un 0-2 al Granada en el Villamarín para salvar un punto (2-2), al tiempo que, pese a empezar perdiendo con el Celta, firmó tablas a tres, después de voltear el marcador (2-1) y anotar Pezzella el 3-2 a renglón seguido del segundo de Aspas.

Sin embargo, no se trata sólo de un problema de los verdiblancos, ya que los equipos de Víctor como primer entrenador (Deportivo de La Coruña y Olympiacos antes de este curso) nunca remontaron un partido. Y, por mucho que tenga mucho más que ver con el azar que con otro factor, dado que se trata de plantillas y Ligas distintas, es llamativo que este hito continúe todavía huérfano sesenta y un encuentros después.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram