El 'algo más' cala hondo en Heliópolis

El 'algo más' cala hondo en Heliópolis
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
La llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo del Betis ha servido para limpiar la vereda verdiblanca en su largo camino liguero; una temporada en la que se marcó como objetivo quedar entre los diez primeros y en la que ahora, justo en el ecuador de la misma, se antoja factible una meta que meses atrás, antes de que arribara a Heliópolis el técnico madrileño, se antojaba misión imposible con Gustavo Poyet al frente de las riendas. Una operación ‘Algo más’ que firmaría el mismísimo Camilo Sesto pero que, sin embargo, ha calado bien hondo en el seno de la plantilla heliopolitana, que está plenamente convencida de que con toda una segunda vuelta por delante hay mucha tela que cortar todavía. "Hay que seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo últimamente. Estamos muy comprometidos ahí dentro y sacando puntos muy importantes ante rivales directos. A partir de ahí tenemos que mirar cuanto más arriba, mejor. Nos equivocaríamos si tirásemos campanas al vuelo por conseguir 24 puntos el domingo", dijo ayer Adán en rueda de prensa, donde también puso de manifiesto que "hay que seguir en la misma línea de trabajo", pues están "trabajando francamente bien” para "seguir sumando para mirar arriba”. Justo lo mismo que expresó horas antes su compañero Cristiano Piccini en 'El Pelotazo' de 'Canal Sur Radio': "Queremos mirar hacia arriba y vamos a intentarlo hasta el final. Hay que seguir trabajando. Creo que estamos preparados para luchar por algo más".

Una "buena dinámica" a la que también se ha referido el canterano Dani Ceballos en 'Onda Cero', donde abogó por la obligación de "sacar puntos fuera de casa para estar en los objetivos marcados por el club", los cuales, ahora mismo, están sólo a tres puntos de distancia, siendo Las Palmas décimo con 24 puntos, tres más que un Betis decimocuarto: "Queremos lograrlo para tener una temporada tranquila. Soy un jugador ambicioso, este año el comienzo fue complicado, vamos a ver con el tiempo lo que logramos. Tenemos una segunda vuelta por delante para hacer disfrutar a la afición del Betis, que demasiado ha sufrido ya".

Y es que la mejoría en el Benito Villamarín, donde el Betis, desde que arribó Víctor, no conoce la derrota, ha sido fundamental en el cambio de mentalidad verdiblanca, tal y como asevera Adán.

"El otro día demostramos que fuimos muy competitivos. Fuimos capaces de dominar en un campo donde pocos lo hacen. Ante un rival como el Atlético el equipo dio otra cara, pero no tuvimos la suerte de meter las ocasiones. Tenemos que quedarnos con lo positivo, hemos cambiado una dinámica muy mala. Para que el equipo mire para arriba es fundamental sacar los puntos de casa", dijo el mejoreño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram