(Galería) Pezzella y José Carlos, entre algodones

(Galería) Pezzella y José Carlos, entre algodones
8
Lince
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álex Alegría se ha ejercitado este jueves con normalidad tras superar una sobrecarga en un gemelo, en una sesión en la que su tocayo Martínez volvió a estar ausente por una gripe y en la que hicieron trabajo específico los centrales Germán Pezzella y José Carlos, con molestias.

Los de Víctor Sánchez prosiguieron hoy la preparación de su partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón en el Benito Villamarín y, en ella, Álex Alegría completó todos los ejercicios tras haber estado ausente del grupo y con un entrenamiento específico en las dos primeros entrenamientos de la semana.

Por su parte, el argentino Pezzella y José Carlos trabajaron aparte y se espera que se incorporen este viernes al resto de sus compañeros, mientras que el paraguayo Tonny Sanabria y el chileno Felipe Gutiérrez hicieron rehabilitación de sus respectivas lesiones en cuádriceps y rodilla derechas.

A las bajas seguras de los lesionados Sanabria y Felipe Gutiérrez, y del ausente Aïssa Mandi, con Argelia en la Copa de África, se ha confirmado el pronóstico de Joaquín Sánchez, quien estará ausente casi un mes por un esguince en su rodilla derecha.

Para completar la sesión de entrenamiento, el cuerpo técnico ha contado con los jugadores del Betis B Junior, Nacho, Francis, Dan Ojog, Redru y Paco Torres; y el del Juvenil A Nieto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Entrenamiento del Betis - Lince - foto1
Foto 2
Entrenamiento del Betis - Lince - foto2
Foto 3
Entrenamiento del Betis - Lince - foto3
Foto 4
Entrenamiento del Betis - Lince - foto4
Foto 5
Entrenamiento del Betis - Lince - foto5
Foto 6
Entrenamiento del Betis - Lince - foto6
Foto 7
Entrenamiento del Betis - Lince - foto7
Foto 8
Entrenamiento del Betis - Lince - foto8

Entrenamiento del Betis

Álex Alegría está de vuelta

Hueco blanco