Hughes: "Muniesa está frustrado, pero le haré feliz"

Hughes: "Muniesa está frustrado, pero le haré feliz"
Hughes no quiere dejar salir a Muniesa. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Marc Muniesa es el central zurdo preferido de Miguel Torrecilla y Víctor Sánchez del Amo, si bien los tiras y afloja que está manteniendo el Betis con el Stoke City no reportan el resultado esperado y, a día de hoy, la operación parece muy poco factible.

El detonante es una charla del zaguero catalán con el entrenador del Stoke City, Mark Hughes, tras la que Muniesa ha dejado claro que tiene tremendamente complicado salir ahora, en enero. Ahora ha sido el propio Hughes quien ha explicado cómo le ha cerrado la puerta de salida al central: "Marc está un poco frustrado. Lleva aquí cuatro años y es uno de los primeros jugadores que traje y que lo ha hecho excepcionalmente bien. He tenido una conversación con él y ahora depende de mí hacerle feliz, darle partidos para que sienta que está contribuyendo. Nos vienen muchos partidos ahora y ahí veremos cómo se desarrolla todo".

Es decir, que Muniesa, como él mismo ha dicho, tendrá más fácil salir en verano que durante el presente mercado invernal. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram