Adán: "No hemos acertados como en otros partidos"

Adán: "No hemos acertados como en otros partidos"
Adán, en un partido en el Villamarín. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Adán compareció ante los medios en la zona mixta del Villamarín tras el duelo ante el Sporting de Gijón, lamentándose por haber tenido más controlado el duelo que su rival, pero sin contundencia en el ataque: "Ya llevamos varios encuentros en los que recibimos pocas ocasiones, en los que tengo que intervenir poco y en los que hemos bajado el número de goles encajados. Incluso hoy el equipo ha tenido más ocasiones que el rival y ha dominado gran parte del duelo, pero es cierto que no hemos estado tan acertados arriba como en otros partidos".

Este punto, no obstante, les sabe peor que a su rival: "Por las ocasiones que hemos generado, hemos perdido dos puntos. En el descanso hemos contabilizado seis o siete ocasiones, pero no hemos estado acertados de cara a portería. Seguimos con nuestra línea positiva en casa, y otra vez con la portería a cero".

En cuanto a la primera vuelta, Adán considera que "el grupo sigue siendo fuerte" aún con el cambio de míster: "El equipo demuestra que saca los objetivos adelanta año tras año. No nos descentramos de nuestro objetivo real y al final de temporada lo conseguiremos. Quedar entre los diez primeros es el objetivo que marcó el Club y el nuestro es seguir con esta línea de trabajo y este nivel de compromiso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram