Tercera División (G. X)

Coria 1-3 Betis B: El filial bético suma y sigue

Coria 1-3 Betis B: El filial bético suma y sigue
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



El Betis B ha sumado este domingo su tercera victoria consecutiva tras imponerse por 1-3 al Coria en el Estadio Guadalquivir. Los de José Juan Romero se adelantaron en el marcador mediada la primera mitad merced al tanto de Pozo tras rematar un centro de Paco. Estuvo cerca de ampliar la ventaja el equipo verdiblanco antes del descanso pero el meta ribereño Isco le ganaba la partida a Juanma.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto auriazul dio un paso adelante y gracias a su empuje logró empatar la contienda con el gol de Cáceres en el 60'. Sin embargo, los béticos reaccionaron rápido y apenas cuatro minutos después, cuando el Coria se quedaba con diez por la expulsión de Curro, Junior volvía a poner en ventaja a los suyos.

Isco sacaba un penalti con los pies a Juanma poco después pero Narváez en el 71' hacía el tercero para sentenciar el encuentro. Tres puntos más en el casillero bético, que ya suma 48.


- Ficha técnica:
Betis B: De la Calzada, Paco (De la Hoz 68´), Junior, Dan, Hinojosa, Pozo, Francis, Kiki, Juanma (Sergio Navarro 78´), Narváez (Aitor 74´) y Loren.

Coria CF: Isco, Juanma, Juan José, Luis Sánchez, David Rodríguez, Israel, Curro, Isco Ortega, Aranda (Cáceres 46´), Jorge (Pedro 46´) y Porras (Óscar 76´).

Goles: 0-1 (24´): Pozo. 1-1 (60´): Cáceres. 1-2 (64´): Junior. 1-3 (71´): Narváez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram