Víctor: "La falta de eficacia nos ha perjudicado"

Víctor: "La falta de eficacia nos ha perjudicado"
Víctor, antes del choque. - F. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Sánchez del Amo no se mostró satisfecho con el empate de su equipo, que, a su juicio, fue mejor que su rival, el Sporting de Gijón: "Nos vamos cabreados con el resultado porque queríamos ganar. Hemos tenido ocasiones claras, pero la falta de eficacia nos ha perjudicado. Ellos, en su única ocasión, nos han dado un susto. Es normal que no estemos contentos".

El técnico madrileño relató en la sala de prensa del estadio bético que el partido "fue muy trabado por la situación en la que llegaba el Sporting, de mucha disputa e imprecisiones" y reconoció que, ante ello, los suyos no estuvieron "lúcidos".

Víctor lamentó, también, que su equipo no estuviera con 24 puntos: "Es lo que se pretendía, pero todos los encuentros son complicados. Ya nos pasó contra el Leganés. A todos los equipos les cuesta ganar, incluso al Madrid contra el Málaga. ¿No nos va a costar a nosotros?"

Respecto a la puntuación, el míster se mostró optimista: "Tenemos 22 puntos y por supuesto que podemos alcanzar el objetivo de estar entre los 10 primeros. No nos detenemos en hacer balances de la primera vuelta que no nos valgan para preparar el próximo partido".

Respecto a las incorporaciones, el técnico remite que ya lo ha "hablado" con el club: "Los necesitamos por las posiciones del equipo, no por una supuesta clasificación".

Por último, comentó la presencia en el once de Zozulya y Brasanac: "Todos los jugadores están trabajando bien. Álex Alegría se ha perdido entrenamientos por problemas en un gemelo y hay compañeros que merecen tener una oportunidad en el once".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram