Cosmin Contra avala la llegada de Tosca al Betis

Cosmin Contra avala la llegada de Tosca al Betis
Tosca, en un partido de Champions ante Sterling. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Además de cerrar la cesión de Rubén Pardo hasta final de temporada, Miguel Torrecilla anda enfrascado en apuntalar la defensa. Y el nombre que suena con más fuerza para llegar a Heliópolis en esa posición es el del rumano Alin Tosca, perteneciente al Steaua de Bucarest.

Si hace unos días era el propio presidente del club rumano el que reconocía una oferta verdiblanca por su jugador. Hoy es Cosmin Contra, exjugador y entrenador rumano con experiencia en España el que ha avalado la llegada de Tosca a Heliópolis.

"Es una buena transferencia tanta para el jugador como para el Betis. Creo que Tosca es un jugador versátil que puede jugar tanto en la izquierda como de central. Estoy seguro que esa versatilidad será buena", ha dicho en DolceSport.

"Me gustaría ver a más jugadores rumanos en España. Tosca no tendrá probelmas para adaptarse al Betis. Creo que va a jugar bien y así podrá abrir la puerta a otros jugadores rumanos. LaLiga es un campeonato muy exigente pero Tosca crecerá desde todos los puntos de vista, y eso le hará estar en la selección", ha añadido Contra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram