Fórmulas para que Rubén Pardo acabe llegando al Betis

Fórmulas para que Rubén Pardo acabe llegando al Betis
Rubén Pardo lo tiene todo acordado con el Betis de su amigo Dani Ceballos para gozar de minutos. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis espera recortar en las próximas horas los últimos flecos para la llegada del que será su primer fichaje invernal: Rubén Pardo. En principio, no existen trabas de importancia en la operación, aunque es cierto que sí había aún diferencias entre los clubes en la tarde-noche de ayer.

De un lado, Miguel Torrecilla quiere incluir una opción de compra al final de la presente temporada, extremo al que se niega la Real Sociedad, que sólo liberará al mediocentro bajo la fórmula del 'préstamo seco' y previa renovación de su contrato, que expira ahora dentro de año y medio, hasta el 30 de junio de 2020.

Este fin de semana llegaban a San Sebastián los agentes de Pardo, con la idea de asistir ayer al partido Real-Celta y aprovechar para reunirse con el director deportivo 'txuri-urdin', Loren Juarros. En la planta noble del Villamarín son conscientes de que no pueden tirar tanto de la cuerda por el riesgo de que ésta se rompa, ya que, si bien existe un acuerdo total con el centrocampista creativo, tanto éste como los albiazules manejan más ofertas de cesión.

Por ello, se han presentado alternativas, como que venga por 18 meses o que los donostiarras tuvieran opción de recompra barata. Sea como fuere, se le espera esta tarde en Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram