"Con la línea ofensiva que tenemos es suficiente para el objetivo"

"Con la línea ofensiva que tenemos es suficiente para el objetivo"
Miguel Torrecilla, durante la presentación de Alin Tosca. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Miguel Torrecilla ha explicado el fichaje de Alin Tosca en sala de prensa. "La llegada de Tosca, después de analizar con Víctor la plantilla, se produce para tener un defensa que pueda jugar con tres centrales y aporte la solvencia para cualquier cambio, buscábamos a un jugador que fuera fiable, él es un jugador polivante, con su selección juega como lateral izquierdo y en su equipo tenía un dibujo similar al de Víctor, con lo cual nos garantiza que la adaptación táctica será sencilla. Firma por esta y cuatro temporadas más", ha dicho el director deportivo verdiblanco en la presentación del rumano.

En cuanto a los movimientos en los últimos días de mercado, Torrecilla ha vuelto a incidir en lo mismo que ayer: "Estamos abiertos a que cualquier jugador que entienda que su crecimiento puede ser mayor en otro club. Estamos abiertos, pero no empujamos al mercado a nadie. Hemos cubierto las necesidades y seguimos expectantes al mercado. Si cualquier jugador sale y el mercado nos pone la posibilidad de la llegada de un jugador beneficioso para el equipo, hablaríamos con Víctor".

Razón para acudir al mercado de invierno: "Al mercado de invierno se debe acudir lo menos posible, pero cuando vamos es porque no estamos en el objetivo marcado, estos dos jugadores aumentarán el nivel del equipo. Eso repercute en un rendimiento mayor del equipo. Tenemos tiempo suficiente para poder estar más cercanos al objetivo y ver si podemos superarlo, eso lo dirá el día a día. Son jugadores con una trayectoria contrastada".

Nivel de la delantera: "Con la línea ofensiva que tenemos debe ser suficiente para conseguir el objetivo. Hay algunos jugadores que están lesionados pero volverán pronto. Creemos que el nivel ofensivo de la plantilla es suficiente para lograr el objetivo"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram