Torrecilla abre la puerta de manera sutil

Torrecilla abre la puerta de manera sutil
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, vinculó la posibilidad de que el Betis fiche a alguien más antes del cierre del mercado a que haya salidas. En este sentido, con enorme sutileza, el salmantino abrió la puerta a los que menos juegan y admitió que el club ha recibido ofertas por varios de ellos, "pero no puede empujar al mercado a nadie".

"Puedo poner como ejemplo los casos de Musonda y Fabián. Fabián entendía que su cesión le podía venir muy bien para seguir creciendo y Musonda entendía que aquí no estaba su lugar. Estamos abiertos a que cualquier jugador de la plantilla que entienda que su crecimiento puede ser mayor en otro equipo pueda salir", aseguró el dirigente bético, quien admitió que "una vez cubiertas las necesidades detectadas por Víctor, ahora el club está expectante a estas llamadas continuas que recibe por los futbolistas que no están jugando habitualmente, entre ellos Roman Zozulia".

"A partir de ahí, si cualquier jugador que está en esa situación sale y el mercado nos pone la posibilidad de la llegada de alguien que pueda ser beneficioso para el equipo y que ayude, hablaríamos con Víctor y lo analizaríamos", agregó, al tiempo que aclaró que en principio esta posible 'guinda' no sería un punta.

"La línea ofensiva que tenemos debe ser suficiente para el objetivo marcado. Hay jugadores que están pasando por un período de inactividad por lesiones y esperamos que estén de vuelta en breve. Es suficiente el nivel que tenemos en ataque para ser el equipo que queremos”, manifestó al respecto.

A su juicio, "al mercado invernal se debe acudir lo mínimo posible". "Si hemos ido es porque no estamos en el objetivo marcado. Las llegadas de estos dos jugadores (Tosca y Rubén Pardo) aumentan el nivel de competencia y el nivel subirá día a día. Tenemos tiempo suficiente para poder estar más cercanos al objetivo y ver si somos capaces de superarlo. Eso lo decidirá el día a día, la llegada de ambos es una gran satisfacción para nosotros porque son dos jugadores, cada uno en su perfil y en su mercado, con una trayectoria y un rendimiento ya contrastados", argumentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram