Torrecilla y la "imaginación" para retener a Rubén Pardo

Torrecilla y la "imaginación" para retener a Rubén Pardo
Rubén Pardo observa con atención a un desenfocado Torrecilla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Miguel Torrecilla hizo todo lo posible para conseguir que la estancia de Rubén Pardo en el Betis fuese mucho mayor de los seis meses que finalmente ha firmado el riojano. Para ello, el director deportivo reveló que intentó convencer a la Real Sociedad por todos los medios posibles de que le cesión fuese de 18 meses o que aceptase incluir una opción de compra, alternativa, esta última, para la que incluso estaba dispuesto a incluir en el contrato una cláusula 'anti-Athletic'.

"Intentamos que no fueran sólo seis meses. Tuvimos mucha imaginación, poniendo más tiempo de cesión, cláusulas 'anti-Athletic'... Ya sabéis lo que es la Real con el Athletic, la protección que deben tener a su gente...", explicó el salmantino en Canal Sur Radio.

"El Athletic es un equipo con un mercado muy cerrado, sólo de jugadores vascos. La Real lo tiene más abierto. Nosotros, en ese ánimo de intentar convencerles, intentamos también, sin ningún ánimo de que sea un malestar para nadie, buscar fórmulas para que Rubén Pardo pudiera estar más tiempo en el Betis", añadió el propio Torrecilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram