Las posibles fechas del Deportivo-Betis

Las posibles fechas del Deportivo-Betis
El estadio coruñés ha sufrido los efectos del temporal que azota Galicia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Salvo sorpresa, no será hasta la próxima semana cuando se inicien los contactos de LaLiga con los clubes para acordar una nueva fecha para el encuentro aplazado ayer en La Coruña. La idea de todos es que este compromiso quede saldado lo antes posible, preferiblemente durante el mes de febrero, si bien cada entidad tiene sus condiciones.

De esta forma, la opción de aprovechar los próximos martes y o miércoles 8, cuando se disputan los duelos de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, parece descartada, pues no es seguro que la reparación de la cubierta de Riazor haya concluido para entonces, pues habrá que esperar que cese el temporal en Galicia, al tiempo que los responsables municipales aprovecharán que el Deportivo juega la próxima semana en Bilbao para rematar los trabajos.

La alternativa del 14-F parece mejor, pues ambos clubes vendrían de jugar el sábado, si bien los verdiblancos visitarían Granada ese viernes. En Heliópolis descartan el día 22, pues se prefiere tener limpia la semana del derbi y beneficiarse de que ese día el eterno rival recibe al Leicester.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram