LaLiga

El Dépor devolverá el importe de las entradas ante el Betis a los que lo soliciten

El Dépor devolverá el importe de las entradas ante el Betis a los que lo soliciten
- R. L. C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Deportivo ha anunciado este domingo que las entradas del encuentro ante el Betis, que fue suspendido el pasado viernes por los desperfectos que sufrió el estadio de Riazor por el temporal, serán válidas para el día en que se juegue el partido, si bien procederá a devolver el importe de los billetes a aquellos aficionados que lo soliciten.

El club gallego explica en su página web que "todas las entradas emitidas" para el encuentro que tenía que haberse disputado el pasado viernes a las 20:45 horas en el estadio de Riazor "tienen validez para el día y la hora en que se fije la disputa definitiva del encuentro".

El Deportivo advierte, no obstante, de que "los aficionados que no puedan hacer uso de la entrada en la fecha que finalmente se determine" pueden devolverlas desde este lunes y el importe de las mismas les "será reintegrado en su totalidad".

La gestión puede llevarse a cabo en la Oficina de Atención al Deportivista de Riazor en su horario habitual de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 de lunes a viernes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram