Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

San Roque 1-0 Betis B: Tropiezo en el estadio Ciudad de Lepe

San Roque 1-0 Betis B: Tropiezo en el estadio Ciudad de Lepe
 05-02-2017 20:44

El Real Betis B se complicó el liderato después de un partido para olvidar en el estadio Ciudad de Lepe, donde se enfrentó a un rival muy serio que logró arrebatarle los tres puntos. Empezaron muy metidos los onubenses, con un gran despliegue físico que impidió que los de José Juan Romero hilvanaran su juego habitual, y aunque los verdiblancos consiguieron sacudirse el dominio tras el descanso, una estocada de Dani a falta de 20 minutos sentenció la victoria del San Roque.

El encuentro empezó con un marcado color local, ya que al filial bético le costó superar el esfuerzo en la presión de los aurinegros. Los locales adelantaron líneas e incomodaron la salida de balón de su rival, consiguiendo por momentos anular el peligro de un equipo líder del Grupo 10 de Tercera División. A pesar de todo, las ocasiones no terminaban de llegar para ninguno de los dos conjuntos, y hubo que esperar casi media hora para ver un remate de Selu que se fue por encima de la portería defendida por De La Calzada.

Precisamente el atacante del San Roque fue uno de los más activos en el primer tiempo, liderando la ofensiva de su equipo y metiendo el miedo en el cuerpo a los sevillanos. Tras el descanso, a punto estuvo de cambiar el signo del partido, y es esta vez el peligro sí fue muy claro a favor del Betis B. Una buena internada de Loren dio lugar a una doble ocasión clarísima, pero primero Bocanegra y después David Llano, este último en la misma línea de gol, evitaron la ventaja visitante.

El enfrentamiento se abrió tras el susto, y la tensión de la primera mitad dio paso a más oportunidades en la segunda. Los verdiblancos se liberaron de la presión local y empezaron a llegar con más insistencia, aunque a su vez dejaban espacios para los delanteros onubenses. Así, una contra guiada por Fran Ávila llegó a las botas del debutante Dani, que no dudó en el área pequeña y puso por delante al San Roque. La diana desencajó al Betis B, que quedó noqueado por momentos y vio como el propio Dani y Nico pudieron doblar la ventaja.

Con pocos minutos por delante los hombres de 'Chiqui' dieron un paso atrás esperando una buena oportunidad a la contra, con un rival lanzado al ataque buscando concienzudamente el empate. Pero el reloj corría y el gol no llegaba, hecho que empezó a desesperar a los jugadores del filial. Los intentos cada vez eran más a la desesperada y la defensa aurinegra desbarataba cualquier atisbo de peligro que llegaba a su área.

Ni siquiera los cinco minutos de añadido sirvieron al Real Betis B para devolver las tablas al marcador. El tropiezo del filial corta una racha de cuatro victorias consecutivas y llega una semana antes del derbi contra el Sevilla C, que aparece como una ocasion ideal para levantarse y volver de nuevo a la senda del triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Del Cerro Grande pitará el Betis-Girona

Del Cerro Grande pitará el Betis-Girona

El Comité Técnico de Árbitros hizo públicas ayer las designaciones...

Pau López, o renueva en un mes... o a la grada

Pau López, o renueva en un mes... o a la grada

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, valoró de nuevo ayer la...

El Betis Deportivo se fija en la revelación de su grupo

El Betis Deportivo se fija en la revelación de su grupo

En la situación clasificatoria en la que se encuentra, el Betis Deportivo afronta una...

Víctor Camarasa: "Esta afición es increíble"

Víctor Camarasa: "Esta afición es increíble"

Víctor Camarasa fue el único jugador de la primera plantilla que jugó ayer...

Betis 4-0 Écija: Boudebouz anima el bolo

Betis 4-0 Écija: Boudebouz anima el bolo

El Betis se ha impuesto con comodidad en el amistoso que ha jugado en la tarde de hoy con el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal