Zozulya desconecta con los veteranos de la Selección ucraniana

Zozulya desconecta con los veteranos de la Selección ucraniana
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura
Roman Zozulya sigue en Sevilla a la espera de definir su futuro. Mañana se presenta como un día clave para el ucraniano, que será quien decida en que club se queda hasta final de temporada, el Rayo Vallecano, cuya afición volvió a manifestar este domingo que no quieren al delantero en su equipo, o el Real Betis, donde no podría volver a ser inscrito.

Son muchos los exjugadores ucranianos que se han posicionado a favor de Zozulya, como Andriy Shevchenko, actualmente seleccionador nacional de Ucrania, o Oleg Salenko, ex de Logroñés, Valencia o Córdoba. Este domingo ha sido la Selección de veteranos de Ucrania la que ha mostrado su apoyo al futbolista cedido por el Betis al Rayo. El combinado nacional se encuentra en Sevilla para disputar un partido amistoso y Roman Zozulya se ha acercado al hotel para saludar a sus compatriotas y recibir el apoyo de los mismos.

"Roman Zozulya es un verdadero patriota y un profesional, un orgullo para Ucrania. Esperamos volver a ver pronto a Zozulya en un campo de fútbol y disfrutar de sus victorias", comentó la selección de veteranos en un comunicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram