Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Zozulya anuncia hoy que no se va al Rayo

Zozulya anuncia hoy que no se va al Rayo
 07-02-2017 12:53

El culebrón no tiene fin. Roman Zozulya se ha tomado otras 24 horas antes de comunicar que no jugará en el Rayo Vallecano, algo que finalmente expresará hoy, después de una última reunión con representantes de la AFE, de la LaLiga, del club madrileño y del propio Betis.

El ucraniano no quiere estar seis meses sin ficha, pero cree que, después de la enésima demostración de rechazo que Vallecas le dedicó el domingo, seguir adelante con la cesión sólo conseguiría complicar las cosas y aumentar todavía más la ya desmesurada crispación que existe en torno a su caso.

Ya en sus últimas declaraciones aseguró que si él tiene miedo, por su familia, la directiva del Rayo también teme "que pueda pasar algo". Entiende que por mucho que le prometiesen que su seguridad estará garantizada, su situación allí se antoja insoportable.

Tras reflexionar sobre todo ello durante el pasado fin de semana, Zozulya acudió en la mañana de ayer al sevillano hotel Silken Al-Andalus, donde se vio con sus agentes, quienes en las horas previas le dejaron tranquilo para no influir en su elección.

A su llegada al hotel, el kievita se encontró con el apoyo de un grupo de Supporters, que le esperaban con una pancarta en la que se leía 'Zozulya, uno di noi' (uno de nosotros) y que el club retiró horas antes de las gradas de la ciudad deportiva, cuando este mismo grupo intentó exhibirla durante la sesión que el equipo realizó ayer a puerta abierta.

Zozulya, que no quiso hacer declaraciones a los medios que le esperaban en el hotel, incluso llegó a posar con los aficionados. "Sería ir a la boca del lobo"

El futbolista no quiso adelantar su decisión, pero sí se pronunció al respecto José Lorenzo, su agente en España, quien casi descartó que vaya a recalar en el Rayo. "Si el ambiente social que se respira en Vallecas no cambia, va a ser prácticamente imposible que el jugador pueda ir allí", explicó Lorenzo, quien advirtió que su negativa todavía "no es algo seguro" y que hoy "habrá reuniones antes de tomar una decisión definitiva, porque aún hay que ver una serie de cosas". En este sentido, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, estas cuestiones a tratar en el cónclave de hoy son la situación legal en la que quedará a partir de ahora Zozulia (cabe recordar que el jugador es propiedad del Rayo hasta el próximo 30 de junio) y, sobre todo, quién y cómo se hará cargo del pago de sus honorarios.

"El Rayo es el que tendría que posicionarse ahora para aclarar algunas cosas. Yo mismo estuve hablando con los ultras 20 minutos y su posición es fuerte y radical, dijeron que no van a cambiar su manera de pensar. Ahora tenemos que ser prudentes, porque quedan detalles por perfilarse, pero queremos arreglar todas las cosas ya", precisó José Lorenzo, que recordó que "la situación es insostenible" y que siente que su obligación, como agente, es "evitar que vaya una persona allí y pueda encontrarse de nuevo con una situación que nadie quiere que se repita", es decir, las amenazas que radicales profirieron en su contra en su único entrenamiento con el Rayo.

En este sentido, recordó que el jugador "quiere ir para ayudar a sacar de una zona difícil al equipo, pero si es bien recibido". "Cuando llegó a Madrid, Zozulya recibió amenazas y si ese ambiente hostil se mantiene, no se puede animar a alguien a meterse en la boca del lobo", concluyó el representante.

Zozulya ha estado reunido con sus agentes en un hotel cercano al Estadio Benito Villamarín y, aunque la decisión ya está tomada, la temporada inactivo del jugador y su ficha son los flecos que aún quedan por determinar. El futbolista se ha ido a su domicilio y hasta esta tarde no se conocerá la decisión final. Su agente, José Lorenzo, ha dicho a los medios que "puede que reciba una llamada, todo se precipite y vayamos hacia adelante con la decisión que sea. De momento no puede decir que haya algún tipo de novedad desde anoche".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Quique Setién, el técnico más goleado de 2017

Quique Setién, el técnico más goleado de 2017

La goleada recibida por el Betis en Eibar ha hecho saltar las alarmas y supone la primera crisis...

Tosca, Javi o la vía del filial por Mandi

Tosca, Javi o la vía del filial por Mandi

No es amigo Quique Setién de experimentos. Hasta la fecha, siempre que hubo bajas en una...

La Junta de accionistas del Betis aprueba venta de paquete mayoritario de acciones

La Junta de accionistas del Betis aprueba venta de paquete mayoritario de acciones

Sevilla, 23 nov (EFE).- La junta general de accionistas del Real Betis ha aprobado esta noche la...

La Junta del Betis aprueba la compraventa del paquete mayoritario de acciones

La Junta del Betis aprueba la compraventa del paquete mayoritario de acciones

La Junta General de Accionistas del Real Betis ha aprobado esta noche la venta del 51% de las...

Haro: "Buscamos garantizar la estabilidad societaria"

Haro: "Buscamos garantizar la estabilidad societaria"

Con cerca de cuarenta minutos comenzó una esperada junta general de accionistas importante...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal