Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Real Betis 0-0 Valencia: Con la pólvora mojada

Alves saca un remate de Rubén Castro casi bajo palos.
 11-02-2017 15:10

Empate sin goles entre Betis y Valencia. En una mañana fría y pasada por agua, y en un partido con más ocasiones que juego, los dos equipos buscaron el gol pero ambos porteros y, sobre todo la madera en el caso verdiblanco, lo evitaron

Salió Víctor Sánchez del Amo con el mismo once que empató y casi ganó al Barcelona hace dos semanas. Enfrente, un Valencia necesitado de puntos y de moral para que presentó batalla desde el minuto uno. Comenzó mejor el Betis, teniendo en las botas de Rubén Castro una buena ocasión pero su disparo se marchó rozando la cruceta de Diego Alves. Le dejaron espacio al canario, y ahí es peligroso.

Respondió el Valencia pisando más el área rival, con un par de centros peligrosos de Nani. Los de Voro comenzaban a tener más la pelota pero el Betis se sentía cómodo en su papel, para salir con peligro al contragolpe, y a punto estuvo de adelantarse. Diego Alves se comía el balón en una mala salida, Rubén Castro cedía la pelota a Alegría que en el punto de penalti disparaba flojito y raso... Ahí aparecía Gayà en la línea de gol para evitar el tanto.

A continuación, la polémica en el área contraria. Tras una buena acción de Munir y mejor respuesta de Adán, Montoya cazaba el rechace con una volea que taponaba Pezzella claramente con la mano. Muchos jugadores del Valencia pidieron penalti, que fue muy claro, pero el colegiado tinerfeño no lo vio. También lo intentó Dani Parejo con un lanzamiento de falta directo que se marchó cerca de la escuadra.

El partido llegaba al final del primer acto, con más ocasiones que juego. Tuvo una doble ocasión Rubén Castro pero la defensa che no se descompusó y taponó sendos intentos del verdiblanco.

Tras el paso por vestuarios, el Betis dio un paso adelante. Avisó Rubén Pardo con un disparo desde la frontal y a continuación fue Petros, con una gran acción dentro del área, el que estrellaba el balón en el poste de Alves. Pero poco a poco, el partido se fue durmiendo, con el paso de los minutos y la presencia de lluvia, los jugadores fueron dando por bueno el empate y las pocas ocasiones que hubo llegaron a balón parado.

En una de ella a punto estuvo Rubén Castro de marcar pero su remate en el área chica lo sacó Alves a una mano. La otra que tuvo el Betis fue en un contragolpe, el canario se la daba a Sanabria que se fue quedando sin ángulo de tiro y cuando lo quiso hacer ya estaba Mangala para cortar la trayectoria. La última del partido la tuvo el Valencia, en las botas de un recién salido Cancelo cuyo disparo despejaba Adán con una buena estirada.

El Betis suma 24 puntos, a once de la frontera del descenso a falta de los partidos de los de abajo. El próximo rival será el Granada.


- Ficha técnica:

Real Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Mandi, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo, Petros (Jonas Martin 74'), Dani Ceballos; Rubén Castro y Álex Alegría (Sanabria 74').

Valencia: Alves, Montoya, Mangala, Santos (Abdennour 57'), Gayá, Mario Suárez, Parejo, Nani, Munir, Orellana (Cancelo 81') 14:37 11/02/2017y Santi Mina (Zaza 64').

Árbitro: Trujillo Suárez (c. tinerfeño). Amonestó a Mandi, Pezzella, Sanabria y Ceballos por parte del Betis; a Santos, Parejo y Zaza por parte del Valencia.

Incidencias: Estadio Benito Villamarín. 30.567 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El Eibar destrozó al Betis atacándole por fuera.
Una explicación para la fragilidad defensiva del Betis

Una explicación para la fragilidad defensiva del Betis

Se lo han pedido, incluso, desde la propia plantilla verdiblanca, pero Quique Setién es...

Pezzella: "Mi objetivo es quedarme en la Fiorentina mucho tiempo"

Pezzella: "Mi objetivo es quedarme en la Fiorentina mucho tiempo"

El futuro no está en sus manos, pues depende de que la Fiorentina ejecute o no la...

Setién: "Desde el otro lado de la ciudad, mucha fuerza"

Setién: "Desde el otro lado de la ciudad, mucha fuerza"

El entrenador del Betis, Quique Setién, le ha deseado hoy 'mucha fuerza' a su colega del...

Setién: "El partido cambió a raíz del penalti y la expulsión"

Setién: "El partido cambió a raíz del penalti y la expulsión"

Quique Setién se mostró disgustado por la abultada derrota encajada en Eibar (5-0),...

Ipurua resiste al Betis desde 1989

Ipurua resiste al Betis desde 1989

El Real Betis, que visitará Ipurua esta noche en la reanudación del campeonato de Liga, no vence...

Eibar-Betis: Sometidos a un tercer grado

Eibar-Betis: Sometidos a un tercer grado

Por megafonía ya se oye el nombre del Betis. Se acabó la larga espera para los...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal